innovación Tecnología

Xiaomi con más energía

Xiaomi con más energía

Desde la llegada de Xiaomi, causó gran interés de parte de los usuarios de teléfonos móviles, ya que desde un inicio su nivel de tecnología era bastante alto a un costo accesible, convirtiéndose en uno de los más solicitados motivando a la marca a seguir innovando y dando un puesto de alto nivel a la misma.

Cada vez son más buscados y así mismo son más innovadores en cuanto a la elaboración de sus equipos para cubrir altos estándares, mediante investigaciones decidieron crear nueva tecnología para la duración de la batería de los celulares y no es una idea de un futuro lejano, es una creación  se vara en practica más rápido de lo que se puede imaginar.

Xiaomi con la mejor batería.

¿Alguna vez has olvidado tu cargador? ¡Es un problema muy común! Por ese error, podrías pasar un día bastante molesto. No obstante, salió la solución para eso: Los móviles Xiaomi con más batería del mundo.

Estos artefactos se volverán tus mejores amigos, los que siempre estarán disponibles para ti durante el día entero. Olvídate de esos momentos en donde no podías hacer una llamada porque tu teléfono se quedó sin energía.

El hecho de colocar más batería en un paquete más pequeño se da gracias al aumento del contenido de silicio de los electrodos y el cambio del empaque encogiendo y rotando los circuitos de control para que queden al ras con la parte superior de la batería en lugar de sobresalir, logrando así una batería de 4400 mAh.

Esta tecnología permite permite una mayor duración de la batería, sino que también la hace más segura, así mismo se ajusta a la carga adaptativa que trata de que el teléfono desconecte de manera inteligente la carga cuando ya el teléfono ha llegado a sí 100% haciendo más segura su carga durante la noche.

Similar Posts