innovación Tecnología

Visper App animada

tecnología innovadora

Visper se puede utilizar para hacer videoclips creativos sin la necesidad de filmaciones prolongadas y costosas, dar vida a textos a través de animaciones y generar material visual de manera eficiente y dinámica. Una innovación que ayudará a muchísimos profesionales con su trabajo para dar resultados más creativos a videoclips y otras funciones que se manejan a traves de la aplicación.

De igual manera usuarios de todo el mundo podrán utilizar la app ya que  gracias a su interfaz traducida, es posible generar voz en inglés. Todo lo que el usuario debe hacer es ingresar su texto y su personaje lo leerá con la pronunciación correcta. Claramente es una app dirigida a un enorme público porque está traducida por lo que no hay limitaciones de uso geográficamente.

Innovando el futuro

También cuenta con la opción de elegir entre una variedad de voces masculinas y femeninas, nuevos personajes realistas con los cuales podrás hacer videoclips todo esto de acuerdo con los parámetros establecidos por el usuario. Grandes innovaciones como esta aplicación móvil han sido consecuencia de la crisis post pandemia pero estos desarrollos demuestran que todavía hay motivación de parte de los jóvenes e inversionistas de la tecnología.

Cabe destacar que esta app se lanzó hace pocos meses y ya está disponible para usuarios de todo el mundo. Actualmente millones de personas utilizan el servicio diariamente, creando vídeos protagonizados por sus personajes, cada uno de los cuales es único y se adapta a diferentes públicos y propósitos esta app ha sido un gran competencia para otras que se encontraban en el mercado ya que ofrece una gran herramienta y solución para los creadores de contenido.

Similar Posts