innovación Tecnología

Turismo espacial

turismo espacial

Nueva era del turismo, se basa en el turismo espacial una idea innovadora que va cobrando cada vez más fuerza haciendo que las grandes potencias se interesen en ella con bastante fuerza ya que ven rentabilidad e impulso para quienes pueden desarrollarla tal es el caso de Rusia, quien ya ha experimentado de manera exitosa un viaje basado en el turismo espacial, siento esto también bastante atractivo para los más ricos.

Cuando se habla de este tipo de turismo, aunque parezca extraño se posee una gran competencia, sin embargo, Rusia ha tomado la delantera vendiendo los boletos a un precio muy alto, pero sin duda ofrecen una experiencia única, sin olvidar la vuelta que le dan a la forma de ver el turismo tradicional, además es un turismo que se coloca a la vanguardia y proponiendo ahora una verdadera experiencia espacial de casi dos semanas y no un corto vuelo en una órbita baja.

Preocupación monetaria

Aunque las expectativas son altas con crecimiento proyecto, aún existen dudas en cuanto al costo para realizar todo lo que desea ya que incluye especie de un hotel espacial aumentando más los costos para todas las exigencias, sin duda el turismo espacial promete posicionarse de una generación innovadora, promete grandes cambios al igual que un crecimiento más rápido de lo imaginado. El desarrollo tecnológico, tanto de los transbordadores y cohetes, como las ganas de explorar otros planetas  son imparables, puede hacer desarrollo sustentable como lo han demostrado algunas personas ingeniosas; pero como lo indican las cifras, es muy temprano como para preocuparse de esto aún.

La preocupación no es sólo monetaria, es un hecho de que existen personas que pueden financiar los vuelos espaciales turísticos y que, al igual que gran parte de la población, no están dispuestas a regalar su dinero a las personas afectadas por la pandemia (tristemente). Detrás de todo el desarrollo espacial se seguirán abriendo puertas para el mercado laboral ofreciendo oportunidades y soluciones económicas a la sociedad. Por el momento no tenemos otro planeta, debemos cuidar el nuestro y estar conscientes del impacto ambiental de los viajes espaciales en el futuro si logran masificarse

Similar Posts