innovación

Tecnológico de Costa Rica seleccionado como sede para la primera edición de la ICON 2022

Con el maravilloso objetivo de promover la creación de enlaces entre investigadores, docentes y emprendedores, fue elegido el Tecnológico de Costa Rica (TEC) como sede para la primera edición de la Conferencia Internacional sobre Emprendimiento, Educación y Transformación Digital, también conocido como ICON en este año 2022.

Este congreso contó con exposiciones y ponencias de investigadores, capacitaciones a los asistentes, mesas redondas, paneles y una plenaria. En las diversas modalidades existieron participaciones de investigadores jóvenes que cursan programas académicos como másteres y doctorados.

Tecnológico de Costa Rica resalta por su maravillosa labor

Es importante resaltar que Tecnológico de Costa Rica (TEC), es una Institución con punto de referencia gracias a la alta calidad y diversidad en investigación y el apoyo que le ofrece en general a los emprendedores y sus proyectos.

Por otra parte la existencia de modernos laboratorios e instalaciones especializadas en distintas áreas de la tecnología, la formación y experiencia con la que cuentan sus docentes e investigadores, así como también las iniciativas que impulsan a los nuevos empresarios a formarse y salir adelante con sus ideas, son solo algunas de las razones que le adjudican a la Universidad ese posicionamiento.

Similar Posts