innovación Tecnología

Tecnologías digitales en Costa Rica

tendencias digitales

La educación en cuanto a tecnología va más allá de la creación de programa para los estudiantes, se debe tomar en cuenta la capacitación para docentes y padres de eso depende el desarrollo en cuanto a materia tecnológica se refiere.

Así mismo Costa rica aunque es un país innovador en cuanto tecnología enfrenta algunos retos entre ellos el es acceso y uso de la tecnología en las aulas de clase. Es por ello que se han llevado a cabo algunas reuniones con expertos para tocar el tema de la tecnología para niños, niñas y adolecentes en el área digital.

 A su vez los estudiante de la escuela de ciencias de la comunicación colectiva de Costa Rica, realizaron talleres en el territorio nacional basándose en entrevista a los adolescentes y poblaciones excluidas.

Tecnologías educativas

Cabe destacar que algunas instituciones educativas han tomado la iniciativa de promover propuestas tecnológicas educativas, incluyendo a los padres y docentes.

Costa Rica sigue haciendo esfuerzos para que la educación tecnológica llegue a los lugares más recónditos del país para impulsar el crecimiento y desarrollo en el área.

Similar Posts