Emprendedores innovación Tecnología

Tecnología en el deporte

tecnologias

Costa Rica sigue innovando y está vez lo ha hecho en el deporte, seleccionando a 4 empresas para participar durante 6 meses en el centro de innovación de tecnología aplicada en la industria del deporte, buscando la internacionalización mediante tecnología deportiva de este país, e interrelacionarse vía web con más de 200 empresas de 25 países.

Así mismo global sport Innovation center  trabaja en conjunto con Microsoft Sports con el fin de impulsar el valor de la industria del deporte y ser referente a nivel mundial,  así mismos.

Empresas innovadoras del deporte costarricense

Las cuatro empresas seleccionadas se busca el intercambio de conocimientos, engloba a pequeñas y medianas empresas buscando que las pequeñas logren un crecimiento exponencial una de las problemáticas a solucionar es el parqueo de los clientes en los centros deportivos lo cual se espera solucionar mediante una APP.

Cabe destacar que EL GSIC posee servicios tecnológicos y programas que se ajustan a las necesidades del los ciudadanos, esto incluye, estudiantes, industrias, gobierno, empresarios y más, además cuenta con diferentes áreas para adaptarse a las necesidades de las personas.

Así mismos y mediante un espacio abierto el networking trabaja para el desarrollo empresarial con el fin de brindar soluciones tecnológicas a las empresas a las ves que ser generador del empleo.

Similar Posts