innovación Tecnología

Tecnología Digital y Educación

tecnología innovadora

Costa Rica país en Latinoamérica pionero el tecnológica, a lo largo de los años se ha preocupado por el desarrollo y crecimiento humano para generar más conocimientos es decir educación como base del avance.

Desde los ochentas los costarricenses se han dedicado en crecimiento de los conocimientos de estudiantes unido a desarrollo constante de los educadores, creando estrategias que apoyarán la tecnología en el área educativa.

Educadores en crecimiento

Actualmente PRONIE MEP-FOD coloca la preparación de estudiantes, educadores y costarricenses una propuesta innovadora de las diversas manera de aprovechar la tecnología digital para emprender, todo esto gracia al mantenimiento actualizado del sistema en cuando a la preparación de educadores.

Ask mismo la educación diversificada cuenta con un amplio abanico de productos entre investigación, evaluación y producción académica mediante tecnologías innovadoras.

Aprende con Internet

Desde que llego el internet, dentro del área educativa creo nuevas maneras de aprendizaje e intercambio de conocimientos, se han desarrollado estudios para darle seguimiento al estudiante en el uso del internet arrojando maravillosos resultados, trayendo como propuestas:

  • Contenido con información y  múltiples formatos esto para los aprendiz
  • Infraestructura Tecnológica incluye Soportes, aplicaciones informáticas y servicios Digitales en línea.
  • Mediaciones e interacciones del aprendiz.

Basado en lo expuesto cada día costa Rica busca una mejor conexión entre la innovación y la educación, para así seguir impulsando al crecimiento tecnológico del país en diversas áreas.

Similar Posts