innovación Tecnología

Sector biotecnología toma fuerza en Costa Rica

medicina en costa rica

Las organizaciones costarricenses del sector de biotecnología participan en Bio International Convention Digital por segundo año consecutivo, dónde se busca mostrar los avances del país en materia de investigación y desarrollo (I+D), así como dar a conocer las ventajas competitivas del país como un destino para empresas del sector de ciencias de la vida.

La presencias de la biotecnología de Costa Rica en una feria internacional como Bio Digital es una gran oportunidad para las organizaciones nacionales y para el país en general, ya que permite dar a conocer  una industria que es intensiva en conocimiento. Además, da la opción de tener contactos y transferencia de buenas prácticas con otras empresas a nivel mundial.

Diseña, produce y comercializa

Así mismo la Feria International Bio Digital brinda la oportunidad de tener actualización de conocimientos por medio de más de 100 sesiones educativas interactivas en temas de la industria como salud digital, desarrollo de negocios, edición genética, entre otros.

Cabe destacar que la participación en eventos internacionales ayuda al crecimiento a través de los años y es una de las formas de implementar innovación en los mercados regionales. Estar en el evento de biotecnología más grande del mundo como es Bio International Convention Digital, da la oportunidad de tener acceso a charlas y estar en contacto con los mejores científicos, biotecnólogos, académicos, entes regulatorios y empresarios de estas áreas.

Similar Posts