Emprendedores Ideas costarricenses innovación Tecnología

Samsung y sus nuevas innovaciones para el hogar

empresas emprendimietos

Samsung es una marca reconocida a nivel mundial, llegando a considerarse una de las más vendidas en el mercado de tecnología celular ya que abarca diversas ganas con calidad, eficiencia e innovaciones que cada día se vuelven más deseadas para el usuario.

Pero aunque muchos conocen la amplia gama de telefonía móvil, Samsung también cuentan con su línea de electrodomésticos conectados para cubrir todas las necesidades, es así como Samsung da paso a una nueva línea innovadora de  Home Appliances en el Kitchen & Bath Industry Show, en la mismas Samsung cambió el aspecto de la cocina cuando introduciendo el acero inoxidable de color negro dado un aspecto moderno y elegante que se convirtió  rápidamente en  tendencia para los diseños de la cocina moderna y a su vez estará disponible en los modelos de refrigerador, lavavajillas, cocina y horno de microondas.

Líneas innovadoras de electrodomésticos

En la línea de electrodomésticos innovadores están las nuevas lavadoras y secadoras con nuevos e impresionantes acabados de champán que convertirá la lavandería común en un espacio tan hermoso y funcional, como la cocina, sin duda Samsung ofrece todos los aspectos de lo que los consumidores desean en sus hogares haciendo que vivan una experiencia de vida conectada perfecta que brinda el rendimiento que esperan, colocando a disposición diseños que embellecen los hogares.

Un siglo de innovación y nuevas tecnologías, esta empresa como pionera en las nuevas tendencias ha fijado un principio fundamental de innovación en el mundo. Con los nuevos electrodomésticos cada vez más actuales brindan a los consumidores productos de calidad

Similar Posts