innovación Tecnología

Proyectos importantes en desarrollo en Costa Rica

emprendedores de costa rica

Costa Rica continúa creciendo en el sector de construcción, en este último año se ha comenzado el desarrollo de diferentes proyectos comerciales e industriales importantes, que cuentan con grandes inversiones, factores sostenibles, son generadores de empleo e innovadores para el país.

Algunos se los grandes proyectos son:

  • Hospital de Puntarenas: estará conformado por 10 edificios de cinco niveles cada uno y tendrá 350 camas de hospitalización.
  • Elysian: Este proyecto consta de una torre con 20 pisos en el cual habrán locales comerciales en el primer nivel y 36 apartamentos en el resto de pisos, con un diseño de iluminación LED, sistemas de ahorro energético y de recursos hídricos y equipos de bajo consumo.

Costa Rica no deja de sorprender a toda la comunidad innovadora del mundo, ya que continua realizando proyectos de alto nivel tecnológico en pro de ayudar a la población a tener una mejor calidad de vida a lo largo de los años y las nuevas culturas que van creciendo cada día.

El compromiso que mantienen con las construcciones a favor del medio ambiente es digno de admirar por américa central, ya que se caracteriza por ser el país mas comprometido con la bio-diversidad y el desarrollo sostenible en todos los aspectos posibles.

Costa Rica Innovadora

El sector hospitalario específicamente en Puntarenas será capacitado con un hospital que contará con 10 niveles cada uno y tendrá 350 camas de hospitalización, sin duda una gran ayuda para la población debido a la contingencia que actualmente se ha vivido con el covid-19. Este apoyo es brindado gracias al compromiso de desarrollo que mantienen con la nación.

Al igual que Elysian que es un proyecto que consta de una torre con 20 pisos el cual habrán locales comerciales de alto impacto tecnológico, que tengan diseños innovadores para toda la población. Sin duda se vuelve a notar lo comprometidos que están con la innovación y los desarrollos actualmente.

Similar Posts