congreso Emprendedores Ideas costarricenses

Proceso de Innovación al Instituto Nacional de Seguros

seguros sociales costarricenses

Los miembros del INS concluyeron las capacitaciones de innovación dictado por la Alianza Empresarial para el Desarrollo, debido al enfoque que se le dieron a las clases dictadas en relación al método teórico práctico llevó a la institución a pensar un poco en las soluciones ante la accidentalidad vial.

El enfoque principalmente de las capacitaciones fue implementar una mentalidad más innovadoras ante los inconvenientes que se les presentan a los profesionales en estas áreas, y en como poder reducir los accidentes en los motociclistas. Gracias a estas iniciativas se han creado soluciones reales ante las dificultades.

En relación a los resultados de estos conocimientos innovadores brindados se protocolizaron 4 soluciones prometedoras ante los accidentes viales pudiendo posiblemente reducir accidentes viales una vez se apliquen los proyectos.

El proyecto fue implementado para mejorar las condiciones y ofrecer un mejor servicio a las empresas, en pro de atender y coordinar iniciativas de los procesos de sostenibilidad del país.

Similar Posts