congreso Ideas costarricenses innovación Tecnología

Primer congreso virtual de innovación

trabajo desde casa

El objetivo de este Congreso es divulgar las nuevas tendencias en las Tecnologías de la Información y Computación con el fin de que los profesionales conozcan sobre los avances de la biomedicina y las bondades que la tecnología brinda en diferentes áreas con el fin de que puedan trabajar desde casa conociendo completamente el sin fin de herramientas que la tecnología les puede brindar actualmente..

De igual manera se buscar enriquecer el conocimiento en temas como la transformación en el cuidado de la salud a través de la medicina de precisión para la gestión de proyectos de salud, en vista de todo lo ocurrido en los últimos dos años es importante poder mantener una atención al paciente vía online con herramientas tecnológicas que faciliten el acceso a la salud sin tener que salir de casa.

Es importante resaltar que los cambios que necesita el sistema de salud no son responsabilidad de un único sector, sino el esfuerzo conjunto de todos, esta es una de las claves para mejorar su desempeño. En un principio, quienes trabajaban en esto eran exclusivamente médicos, hoy en día se cuenta con especialistas en tecnologías, acelerando los avances en esta materia.

Congresos para el desarrollo personal y tecnológico

Eventos como estos se realizan en todo el mundo para llevar el claro mensaje de que la tecnología y la innovación serán los pilares fundamentales del trabajo y el avance de las naciones en un futuro próximo, por esta razón es tan importante mantener informados en todos los sectores a las personas para que se puedan incorporar en el mundo digital dentro de sus áreas laborales.

Costa Rica ha sido pionero en este tipo de congresos que impulsan las capacidades de manejar tecnologías en todos sus habitantes, esto confirma el compromiso que tiene la nación en todas las áreas del país.

Similar Posts