innovación Tecnología

La tecnología en los museos

museos del mundo

Cites & Museums International Trade Fair. Primer foro para la transformación digital de los museos. Una innovación que llena de alegría a muchas personas amantes del tema cultural y artístico porque se podrán visitar los museos de manera virtual abriendo sus puertas mundial mente. El foro acogerá la primera edición de los premios Expone que reconoce la excelencia museológica y museográfica de Andalucía,  además reunirá a profesionales nacionales e internacionales del sector de los museos, centros de arte y turismo cultural.

La finalidad de este encuentro es compartir experiencias y generar una red de networking dentro de la temática de la transformación digital de los museos y centros de arte en relación con la sostenibilidad y la gestión de recursos y servicios de las ciudades. Así, se debatirán cuestiones relativas a la interacción con el visitante, aplicación de medios técnicos a los centros de arte o la promoción de los destinos culturales, entre otras.

Foro internacional de arte

Estos foros, altamente especializados y con vocación internacional, comparten el objetivo común de propiciar la captación de talento e inversión, procurando a su vez la convergencia entre las capacidades del tejido productivo e investigador y facilitan espacios físicos y virtuales para la generación de negocio, lanzamiento de proyectos disruptivos, nuevas oportunidades y el establecimiento de alianzas.

El poder mostrar las obras de arte más importantes del mundo a millones de personas vía online es un desarrollo tecnológico muy innovador que ayudará a mostrar obras a nivel mundial, esto es de mucha ayuda para todos los jóvenes que se encuentran estudiando y para los amantes del arte.

Similar Posts