innovación Tecnología

La tecnología en el área de la salud

seguros sociales costarricenses

El tema de la tecnología está jugado un papel importante en la prevención de estas enfermedades y su desencadenamiento, las enfermedades ya mencionadas aunque no tienen edades estudios realizados han demostrado que cada vez son más los jóvenes entre 15 y 18 años con estos padecimientos debido a juegos y retos virtuales que convierten a la tecnología en un arma doble filo es por ellos que se retoman los inicios en donde la tecnología va de la mano a las salud mental. Y mediante plataformas  como stellaCrisis y stellaCare apoyando así a salvar vida y la detección temprana. Siendo sólo el inicio de todo lo que se puede hacer la tecnología por la salud.

Más que tecnología Salud

La compañía SAP HANA, quien lidera el mercado de software empresarial, se dedica a apoyar a las empresas, organizaciones e industrias  de todos niveles para que alcancen un rendimiento óptimo, resaltando que en la mayoría de las transacciones mundiales se realiza por un sistema SAP. Por suerte Costa Rica cuenta con materiales de estas grandes empresas que ayudan a mantener saludables a la población cuando lo ameritan dejando en primer lugar la importancia de la salud y de tener equipos de alta tecnología para los temas sanitarios.

Tecnología avanzada

Esta compañía usa tecnología avanzada como machine learning, IoT. Para brindar a sus clientes una mejor experiencia y ayudarlas a convertirse en empresas a la vanguardia, así mismo se busca ofrecer a los clientes por medio de SAP conocimientos necesarios para promover su empresa estando un paso delante de la competencia.

Las prioridades en lo que se invierte en los países es lo que demuestra la calidad humana de la nación, Costa Rica cuenta con el respaldo en los establecimientos de salud con estos equipos de alta tecnología garantiza a su población a recibir la atención de alud que merecen.

Similar Posts