innovación

La ecología en la época actual

un mundo verde

Inventos ecológicos el cuidado del medioambiente es una clamor mundial, es por ello que actualmente se están realizando proyectos orientados a preservar y cuidar al medio ambiente sin dejar de cubrir las necesidades del ser humano.

 Si bien es cierto que la tecnología ha sigo de gran ayuda en cuanto al avance e innovación pero la misma en sus inicio se desarrolló sin pensar en el impacto negativo que ocasionaría a la tierra, convirtiéndose en un reto encontrar soluciones rápidas y viables que  logre  el equilibrio entre los humanos y el ambiente, basado en el se han dado inicio a proyectos ecológicos innovadores:

  • Impresiones con café: En vez de emplear los químicos y tintes tradicionales, su impresora utiliza los restos del café para fijar los contenidos en el papel.
  • Bolsa convertida en aceite: Se trata de una máquina que convierte las bolsas plásticas en aceite, el cual, a su vez, puede ser reutilizado como combustible. 
  • Teléfonos Móviles Solares: un teléfono con paneles solares incorporados, lo cual significa que puede recargarse exponiéndose dos o tres horas a la luz del sol.

Similar Posts