Emprendedores innovación Tecnología

Juegos olímpicos 2020 los más innovadores

Costa Rica innovadora

Una de las muchas iniciativas puesta en marcha para lograr que éstos sean los Juegos Olímpicos más transformadores en este reparto esta el Robot Project 2020. Sin duda es una de las innovaciones más destacada de los juegos olímpicos para facilitar un poco las cosas a los competidores y todo el equipo organizador del mismo.

Estos robots estarán disponibles en los lugares más estratégicos y saludarán a la gente, podrán hacerles fotos a las personas e interactuar con ellos, ya que cuentan con ojos digitales y cámaras. Podrán mover brazos y piernas y ofrecerán entretenimiento a los más pequeños, cabe destacar no consiste simplemente en una exhibición de robots, sino en un despliegue práctico en la vida real, que muestre cómo pueden ayudar a las personas.

Todo esto con el fin de ofrecer una experiencia remota de lo que es estar en los juegos, y puede reproducir los movimientos de sus contrapartes robot mascota en tiempo real. Además de ofrecer una experiencia remota de lo que es estar en los juegos, y puede reproducir los movimientos de sus contrapartes robot mascota en tiempo real.

Modelos y características de los robots

Cuenta con varios modelos de robot y cada uno posee características diferente y específica para que así puedan desenvolverse a plenitud en todo lo que serán los juegos olímpicos. Tomando en cuenta que Japón es una de las naciones pioneras en la investigación y desarrollo de la robótica y la inteligencia artificial y con  los Juegos Olímpicos de Tokio las grandes empresas de alta tecnología dejaran en evidencia el liderazgo.

Similar Posts