innovación Tecnología

Invasión de tecnologías en esta nueva era

Invasión de tecnologías en esta nueva era

En esta nueva era tecnológica es imposible escapar de los avances y tendencias que nos espera en esta época, cada año van a apareciendo nuevas tecnologías y aunque las tendencias tienden a repetirse una y otra vez ya que la tecnología necesita tiempo para madurar antes de que todos nosotros queramos tenerla o comprarla, aun así, este año podrás escuchar de empresas que están impulsando lanzamientos tecnológicos de cosas que ya antes habías escuchado

Existe gran variedad de ejemplos entre ellos está la realidad virtual, una tecnología que involucra visores que lucen de forma cómica y controles para manipular juegos en 3D. Se espera que este año vuelva a estar al centro de las tendencias, ahora que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y otros entusiastas de la tecnología la han renovado con fines publicitarios como “el metaverso”.

Lo que nos espera de la tecnología innovadora

Una de las tecnologías mas resaltantes en esta era es el meta metaverso por un lado esta tecnología mejoró el año pasado cuando Facebook anunció que se había rebautizado con el nombre de Meta tras haber vendido diez millones de unidades de su casco de realidad virtual, el Quest 2, lo que supuso un hito.

Por otra parte, muchos de nosotros estábamos dispuestos a derrochar en nuestro yo digital. Hordas de inversores compraron NFT, o tokens no fungibles, que son objetos digitales únicos comprados con criptodivisas. Eminem y otros inversores invirtieron cientos de miles de dólares para unirse a un club náutico virtual. El metaverso aún podría resultar ser una moda, dependiendo de los productos que surjan y de quién los compre

Otra de las tecnologías innovadoras que seguirán en esta era es la salud conectada Los dispositivos de aptitud física como Apple Watch y Fitbit, que nos ayudan y sirven para dar seguimiento a nuestros movimientos y a nuestro ritmo cardiaco, siguen volviéndose más populares. Por eso, las compañías tecnológicas están experimentando este año con dispositivos ponibles más pequeños que reúnen más datos íntimos sobre nuestra salud.

Similar Posts