innovación

Innovadores creativos en época de Covid-19

Portal de ventas de agricultores

Instructor de química de la Universidad de Costa Rica UCR impulsa su apoyo a pequeños productores a través de una feria virtual

Con el fin de ayudar a familiar de agricultores a generar ingresos en épocas del corona virus, el profesor de Química Darío Chinchilla C fue el promotor de esta gran iniciativa para poyar a la localidad.

El propósito de esta feria virtual es que se puedan comercializar los productos de pequeños agricultores y emprendedores logrando que reciban un ingreso en épocas tan complicadas, beneficiando además a la comunidad de poder hacer la compra de variados productos del campo de manera online.

Como una gran solución ya no se tendrá que hacer la compra yendo directamente a un establecimiento, podrá fácilmente hacerlo desde su teléfono o computador y con la satisfacción de que estará apoyando a los pequeños agricultores de su localidad de vecinos.

Gran feria virtual

Son muy variados los productos y tipos de frutas, hortalizas y demás alimentos que podemos conseguir en la feria virtual. Desde naranjas, mandarinas, legumbres, café y hasta cosméticos. Son varias las comunidades que se unieron a esta gran iniciativa, y más de once productores que formaron parte.

Son estas las iniciativas que fomentan a la Costa Rica Innovadora, e impulsa el desarrollo del país de manera internacional.

Similar Posts