innovación Tecnología

Innovaciones ruta para el crecimiento de las Regiones

innovaciones mundiales

El Gobierno Costarricense, sigue realizando esfuerzos para que hacer un país innovador por excelencia, si bien es cierto que posee una buena posición en esta materia sigue impulsando a todas las localidades que integran al país.

Asi mismo la cámara regional de Costa Rica se preocupa por los intereses gremiales, la misma nació de una gran necesidad gremial de tener quien defendiera cabalmente sus interés y a su vez contribuyera al crecimientos de las regiones.

Innovación y crecimiento

En la actualidad la cámara trabaja enfocada en generar el mayor impacto positivo en la zona sur del país el cual se ha  dejado atrás en cuanto al crecimiento innovador, en los últimos años se han realizado talleres de turismo ya que aunque esta zona cuenta con lugares turísticos de gran relevancia no realizan el desarrollo adecuado de los mismos bien sea por falta de información, distancia o por las condiciones de esta zona.

Debido a esto se sigue trabajando en innovando para lograr hacer de la zona sur un referente de crecimiento y desarrollo .

Similar Posts