innovación

Innovaciones residenciales

Innovaciones residenciales

Para nadie fue un secreto el gran golpe que recibió el sector inmobiliario cuando llegó la pandemia y así mismo fuimos testigos de como logró reponerse más rápido de lo esperado de dicha caída, no fue una tarea fácil ya que el sector tuvo que reinventarse de una manera notable, pero logró los resultados deseados en poco tiempo.

Es por ello que actualmente se busca la estabilización de la compra venta, ya que es una tendencia que ha empezado a tomar más fuerza cada día, así mismo se prevé alzas moderadas en el sector ya que tomando en cuenta la inflación, los costos de materiales y mano de obra influirán en dichos aumentos.

Estrategias para mejoras

De igual manera se implementarán estrategias para mejorar los alquileres, esperando una recuperación de la demanda principalmente de los precios iniciando por las grandes ciudades, la mejora del mercado de alquiler genera mayor interés por los inmuebles de nueva construcción si a ellos se suma la gestión profesional de activos sin duda será una gran tendencia.

La realidad virtual es una de las últimas novedades en estrategias de ventas en inmobiliarias. Incorporarla a cualquier estrategia supone un gran ahorro de tiempo porque permite a los potenciales clientes ver la propiedad como si estuviesen dentro de ella, descartando muchas viviendas en un primer momento para centrarse en visitar aquellas que realmente interesan. Esta estrategia para filtrar inmuebles no la utilizan muchas inmobiliarias todavía, pero estamos seguros de que en los próximos años la mayoría de inmobiliarias contará con ella. 

Similar Posts