innovación Tecnología

Innovaciones en revisión

innovación en revisión

La tecnología avanza ha pasos agigantados este siglo ha sido de grandes avances que no paran de sorprender a todos, muchos van a su ritmo otros van adaptándose de manera más paulatina, aunque algunas creaciones tecnológicas no han causado el efecto esperado hay muchas que sí han dejado grandes impresiones en el mundo de las tecnologías e innovaciones.

Actualmente no todas las innovaciones han llegado para proveer la ayuda esperada de hecho algunas amenazan la privacidad causando críticas bastante fuerte por parte de los usuarios, otras han provocado problemas de salud siento esto un fracaso total para ciertas ideas que prometían ser grandes e innovadoras. Sin duda el propósito de una innovación es crear algo que realmente impacte y que genere valor o responda frente a necesidades que existan en el mundo actualmente.

Tecnología en el ojo del huracán

 El asistente de voz es una de las innovaciones que están en mira del tico, ya que no está claro que tipo de información desean recolectar de quienes la usan, la mismas no poseen condiciones de uso claras cuando intriga en el usuario de si puede o no estar activo de manera constante. Es algo que estará en estudios de ver una adaptación clave para los ciudadanos.

También están las cápsulas de café las cuales requieren de recursos innecesarios para su fabricación generando desechos de manera excesiva, cosas como estas están causando ciertas críticas y dudas para usar dichas innovaciones. Es que no debe existir reclamo alguno frente a este tipo de desarrollos que están únicamente afectando al planeta y a los ciudadanos.

Es muy importante que al momento de innovar o desarrollar tecnologías del futuro se tome en cuenta el efecto que los mismos causarán al medio ambiente porque de nada vale hacer algo innovador pero que a la larga va afectar en grandes cantidades el futuro de la tierra.

Similar Posts