Emprendedores innovación

Innovación y Gestión Empresarial Deportiva

Innovación y Gestión Empresarial Deportiva

Cambios grandes llegaron con la pandemia, la educación fue fuertemente golpeada ya que los viajes de formación en el extranjero fueron pausados al igual que la asistencia a las instituciones educativas. Es por ello que la manera de relacionarnos, tomar clases trabajar y hasta hacer actividades físicas se ha visto enormemente modificado estando obligados hacer todas estas actividades desde la casa.

Reactivación paulatina

Resaltando que después de una gran pausa, la situación sanitaria ha ido mejorando y por ende permitiendo la reactivación de muchos sectores paulatinamente, siendo esta una gran oportunidad para los participantes en el Máster en Innovación y Gestión Empresarial Deportiva. Esta reactivación que aunque ha sido lenta va con mucha fuerza ayuda mucho mentalmente las personas para romper con la rutina de estar en casa las 24 horas del día.

Convirtiendo a Costa Rica en un país de estancia para los estudiantes, ya que cuenta con un importante ecosistema deportivo reconocido a nivel mundial, principalmente por ser un maravilloso destino para el deporte de aventura. La mayoría de los lugares para el esparcimiento deportivo aventurero en Costa Rica, están al aire libre por lo que les tocó muy fuerte ante la pandemia porque prácticamente fue un sector paralizado en su totalidad, es una gran ventaja que actualmente se este reactivando el turismo de aventura.

Oportunidades, de crecimiento y desarrollo deportivo dentro de Costa Rica

Durante el tiempo de estancia dentro del país costarricenses los participantes tienen la oportunidad de conocer más de la cultura ayudando esto al desarrollo personal y profesional del individuo, de igual manera tendrán la posibilidad de trabajar en Costa Rica.

Dentro de las estrategias para el desarrollo y aprendizaje están talleres , charlas en la cual participan expertos en el área del deporte al igual que un foro que contará con diferentes personalidades que trabajan en el área del Deporte mediante la Universidad de Costa Rica  y Sport Data Campus.

Similar Posts