innovación

Innovación teatral

innovacion teatral

El teatro durante muchos años ha sido el lugar de encuentro para disfrutar en pareja, familia y amigos de espectáculos memorables, haciendo gala de majestuoso trajes y eventos bien elaborados, con el pasar del tiempo y la creación de nuevos lugares de esparcimiento el teatro a sufrido caídas, sin embargo en miras de mantener en pie tan maravillosos lugares y su personal se ha puesto a la par de la innovación, creando oportunidades y estrategias que atraigan nuevamente a la clientela.

Los teatros de Costa Rica por mucho son lugares majestuosos, lleno de historias con puestas en escenas inigualables, los cuales en la actualidad se ven en la obligación de reinventarse renovar y abrirse a la diversidad de las artes escénicas.

Estrategias innovadoras

Todo las estrategias que se buscan implementar es con el fin de mantener la sostenibilidad económica, cuidando los recursos que se le brindan; los recobrará y generará un círculo virtuoso, entre las ideas innovadoras esta dejar atrás el hecho de solo ser un espacio de espectáculos externos y convertirse en la casa de producción de algunos espectáculos a través del nuevo espacio.

Por su parte, el Teatro Vargas Calvo, se reinventará, renovará y abrirá de manera innovadora a la diversidad de las artes escénicas, este teatro abrirá una convocatoria para que artistas presenten sus propuestas. La programación iniciará en el mes de mayo del presente año, luego de la remodelación física del espacio.

También se contara con variedad de programas tales como los del Centro Nacional de la Música, los cuales estarán vigentes durante el año, con doce conciertos de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), siete conciertos de la Temporada Especial, siete conciertos con agrupaciones del Instituto Nacional de Música y una coproducción entre el Teatro Nacional y el Centro Nacional de la Música para la Temporada de Ópera 2021.

Similar Posts