innovación Tecnología

Innovación radical

tendencias digitales

La innovación tecnológica va a pasos agigantados y cada vez se vuelve más útil y necesaria en nuestra cotidianidad, con la llegada de la pandemia ha ido en aumento las innovaciones  tecnológicas a nivel mundial.

Es por ello que  La información que Internet pone en manos de las organizaciones va a permitir cada vez más conocer e influir en el comportamiento de los usuarios, esperando desarrollar una estrategia de experiencia total (TX) como elemento diferencial y de crecimiento en la fase pos pandemia, de igual manera una estrategia que también se debe poner al servicio de la fidelización del talento interno.

De igual manera se debe tomar en cuenta la tecnología informática como una manera de mejorar la privacidad, a su vez  debe priorizar las operaciones que implican transferencia de datos personales y usos sensibles como monetización de datos, análisis de fraude o salud, es por ello que la  protección de datos presenta un gran reto a los CIO del mundo.

Cabe destacar que la nube distribuida cada vez estará más presente, este tipo de nube también aportará ventajas para la optimización de los costes de datos y de su alojamiento, todo esto con el fin de atender las necesidades del cliente desde cualquier lugar y vender en todas partes, para esto se debe seguir avanzando en el teletrabajo, la atención remota al cliente y los servicios comerciales en infraestructuras distribuidas.

Innovaciones tecnológicas

Con estas innovaciones tecnológicas a futuro se busca ofrecer mejores experiencias virtuales y físicas a clientes y empleados. También se espera la malla de ciberseguridad la cual gestionará más de la mitad de las solicitudes de acceso, utilizando la propia identidad del usuario como llave de acceso.

Todo lo que pueda y deba automatizarse, será automatizado todo esto con la ideal de mejorar e incentivar al crecimiento de las empresas, todas estas son ideal no muy lejanas en cuanto a innovación tecnológica, sin duda el mundo no se detiene y los avances tecnológicos tampoco.

Similar Posts