innovación Tecnología

Innovación de las PYMES Costa Rica

emprendedores

La llegada de la  pandemia  trajo consigo retos nunca antes vistos para la humanidad y cada uno de nuestros países. También quedó en evidencia las insuficiencias y oportunidades de mejora de muchas industrias que hoy operan con poca innovación, así mismo ayudo a que la tecnología y los emprendedores que desarrollen nuevos productos y servicios con ella, podrán ser los que nos presenten ese mejor futuro.

Es por ello que las empresas, sin importar su tamaño o sector, vieron la necesidad de transformarse y convertir a la tecnología en su aliado estratégico para garantizar la continuidad de sus operaciones, satisfacer a sus clientes en medio de los desafíos globales, y re-imaginar sus negocios en un mundo cada vez más digitalizado.

Por lo tanto Costa Rica junto a un grupo de empresarios, buscan apoyar a las pymes costarricenses para potenciar las oportunidades que ofrece la Cuarta Revolución Industrial, y ayudarles a Reaccionar, Recuperarse y a Re-imaginar sus negocios, por medio de Empresas Digitales, para  así contribuir con el desarrollo de este amplio ecosistema y democratizar el acceso a la tecnología de punta poniéndola al alcance de cualquier organización.

Apoyo a las pymes de innovación

Se busca ayudar a las empresas digitales desde su nacimiento como emprendedores y pequeñas pymes hasta consolidarlas como las empresas más grandes y de mayor impacto en la economía del futuro, alcanzando crecimiento y escala global.

Es importante brindar los conocimientos necesarios a los nuevos empresarios para que puedan innovar con los productos o servicios que ofrecen a la población.

Similar Posts