innovación Tecnología

Grandes inventos millonarios

Inventos increíbles

En la actualidad la imaginación y el deseo de emprender se ha vuelto más evidente y palpable, así mismo la creación de inventos están a la orden del día alguno tienen éxito otros no tanto, pero están los que han logrado éxito millonario.

No sé trata solo de pensar y realizar un invento, también debe ser puesto en práctica para determinar la usabilidad entre otras variantes, aún así existe inventos que han logrado su posicionamiento en el mercado y se convirtieron en creaciones  millonarias.

Inventos innovadores:

Flatulence Deodorizer:  Es un parche desechable antiolores que cualquier persona puede adaptar a su ropa interior, actualmente, el producto ha logrado ventas en más de 50 países. También, existe una versión reutilizable del parche, sin duda un invento súper útil para evitar los malos olores de los gases en reuniones familiares y de amigos.

El siguiente invento es Java Jacket son las fundas de cartón para tazas de café, es un invento que tiene una obvia utilidad práctica, es más Java Jacket” se exhibe en el Museo de Arte de Nueva York en una exposición que lleva por nombre “Obras Maestras Humildes”, junto a otros inventos geniales, sencillos e indispensables en la vida diaria.

También un gran invento ha sido el AntennaBalls Jason Wall vio una oportunidad de negocios interesante en la venta de accesorios para antenas de auto y dio inicio a fabricar sus propios diseños y comenzó a comercializarlos en estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia hasta logras un contrato que lo hizo millonario.

Así mismo esta Flappy Bird un juego que destaco por su sencillez y el poder de sacudir las plataformas digitales cabe destacar que esta aplicación a pesar de su éxito fue eliminada a los 28 días de su lanzamiento y en la actualidad existen copias pero no igualan al original.

Doggles, se suma a los inventos millonarios, para nadie es un secreto la importancia de las mascotas en los hogares, llevando a ser consentidas al igual que a un niño las gafas de sol para mascotas inicio como una elocuente idea luego se convirtió en una gran variedad de accesorios para caminos, Actualmente, esta compañía fabrica todo tipo de productos y accesorios para animales: desde juguetes, gafas de sol y mochilas, hasta chalecos para nadar.

Hidget Cube”, un pequeño dado que tiene como objetivo ayudar a las personas a relajarse, reducir el estrés e incrementar su concentración en el trabajo, en clase o en casa, Cada una de las caras del dado cuenta con botones, palancas o ruedas con una función especial. Puedes presionar, girar, clicar o jugar con cualquiera de las funcionalidades para manejar la ansiedad.

Estos inventos buscaban satisfacer necesidades o problemas muy específicos, no están pensados en reinventar o crear algo revolucionario, sino simplemente ofrecer un producto para un segmento de clientes concreto pero sin duda han brindado grandes soluciones a miles de personas convirtiéndolo en inventos millonarios.

Similar Posts