Emprendedores innovación Tecnología

Facebook y sus gafas inteligentes

Lentes inteligentes

Un accesorio que nunca pasa de moda son las gafas en su infinidad de modelos, es casi un requisito para los oufit y también por salud, es por ellos que existen una gran cantidad de diseñadores que se han dedicado a crear los más innovadores diseños, a ellos se suman los más innovadores.

Buscando formar parte de grandes diseños innovadores Facebook ha presentado sus primeras gafas inteligentes en colaboración con Ray-Ban poseen un par de cámaras con las que se pueden hacer fotos y grabar vídeos de hasta 30 segundos que se podrán subir a las redes sociales, también permiten escuchar música, contestar llamadas y utilizar un asistente de voz.

Innovando al mejor estilo

La red social se adentra en este terreno tal cual como otras redes sociales que lamentablemente no han logrado el impacto deseado, es por ello que Facebook consciente de los escenarios de uso inadecuado que se abren con este tipo de gafas, ha decidido tomar recomendaciones de parte de sus usuarios y de igual manera dicha plataforma asegura que su intención es que quienes rodean al usuario puedan saber en todo momento si  las gafas se están usando para hacer fotos o grabar vídeos, por ello, incorporó una pequeña luz LED en un lateral que avisará si las cámaras están encendidas.

Un avance tecnológico de gran innovación para el mundo, ya que muchas personas prefieren este tipo de accesorios para sacar fotos o vídeos si dejan su celular y ademas sirve de accesorio y protegen de la luz solar. Una gran innovación post pandemia que nos demuestra que de las crisis surgen grandes ideas.

Similar Posts