Emprendedores innovación Tecnología

Era de Innovación

innovaciones

El covid-19, tomó a la humanidad por sorpresa, generando miedos e incertidumbre en su llegada causó estragos enorme en la economía, el desarrolló laboral y personal entre otros, sin  duda colocó a todos en una situación bastante incomoda y desconocida desde el confinamiento hasta los implementos de seguridad que debían usarse para evitar el contagio, causando un impacto en su momento devastador.

Sin embargo dio paso a un nuevo esquema de vida personal y laboral en el cual surgieron estrategias para seguir avanzando de la mano a la recuperación económica y tecnológica, agregando que la Feria de Tecnología e Innovación Consumer Electronic Show 2021, estuvo a punto de ser suspendía por el temor a contagios, pero es allí donde la Tecnología abrió una gran puerta y sus participantes decidieron realizarla mediante conferencia, se debe recordar que en esta feria se presentan los inventos más innovadores del mercado.

Impulsando el Desarrollo mediante la Innovación

De esta manera los participantes de la felicita demostraron que se puede realizar un evento de tecnología e Innovación sin importar la distancia, ni confinamiento por el cual atraviesa el mundo.

Presentación de proyectos Innovadores

Como era de esperar se presentaron gran variedad de proyectos innovadores entre los cuales estaban:

Tapabocas inteligentes de Razer: Trata de un dispositivo hecho a la medida de cada persona con la mejor tecnología disponible en el mundo. Por un lado, tiene los filtros quirúrgicos de los tapabocas N95. Por otro, tiene una ventilación activa que filtra y regula el aire, además de una función automática de autoesterilización, gracias a su estuche con luz ultravioleta que elimina el 99.9 % de las bacterias que pueda tener en su superficie por si fuera poco la mascarilla cuenta con un sistema de iluminación y micrófono integrado para que las personas puedan escuchar fuerte y claro sin tener que exponerse al virus.

Auto Volador de Samsung: Esta maquina tiene 90 kilómetros de autonomía y esta propulsada por ocho motores eléctricos que utiliza  baterías de última generación de General Motors.

Similar Posts