Ideas costarricenses innovación Tecnología

Empresas del carbono crean alianza innovadora

empresas del carbón

Una alianza innovadora para brindar a las empresas del carbono un apoyo en beneficio de proyectos costarricenses de energía limpia, una idea innovadora que brindará a las empresas compensar más emisiones de las que son generadas y los bonos serán utilizados para incentivar proyectos de energía renovables de Costa Rica.

En pro de mantener el compromiso que fue realizado con el Plan de des-carbonización y el medio ambiente La Alianza Empresarial para el Desarrollo, se unieron para ofrecer a empresas de carbón neutro la oportunidad de poder ofrecer carbono Neutral Plus, un paso adelante hacia la innovación.

Alianzas innovadoras para un desarrollo sostenible

La alianza busca un desarrollo sostenible para Costa Rica y el cuidado del medio ambiente, además promover la inversión en proyectos costarricenses de energía limpia. Es importante generar proyectos innovadores de las empresas que beneficien al país y al medio ambiente.

Para Costa Rica es muy importante impulsar a las empresas a mantenerse en constante desarrollo ante los tiempos de crisis que en ese momento también se pueden realzar grande propuestas innovadoras que beneficien al desarrollo económico.

Similar Posts