Emprendedores Ideas costarricenses innovación Tecnología

Emprendimientos destacados que compiten para representar a Costa Rica

Costa rica y sus innovaciones

Desde heladería artesanal hasta plataformas educativas online son parte de los mejores emprendimientos que compiten por representar al país en la final Global de la organización de emprendedores de Costa Rica.

El día 13 de febrero será la competencia y el ganador tendrá la oportunidad de viajar hasta Toronto representando a Costa Rica y donde se reunirá con miles de personas de más de 40 países del mundo, con el fin de dar a conocer sus emprendimientos e ideas.

Los premios globales seleccionaron a los mejores proyectos innovadores para que fuesen finalistas según un análisis minucioso de la percepción de estos emprendimientos, seleccionando solo algunos o los considerados los mejores de toda a nación.

Los mejores emprendimientos e Costa Rica

Entre los emprendedores que resultaron finalistas están:

EDaway: Se trata de plataformas que buscan mejorar el acceso a la educación mediante desarrollos informáticos, con el fin de que todos puedan acceder a oportunidades educativas.

Brainwindow: Se trata de una tecnología que capta las reacciones de los consumidores el cual permite medir la efectividad de las publicidades y promociones.

EnPaleta: Es una Heladería artesanal el cual combina recetas de productos frescos costarricenses junto al proceso productivo de los helados italianos.

Magenta Biolabs: Un modelo biológico de economía que busca integrar los ciclos productivos a una amplia cartera de subproductos agro-industriales, transformándolos en materia prima para productos de la cosmética.

Similar Posts