Emprendedores innovación

Economía global del conocimiento

Innovación

La llegada de la pandemia ha ocasionado grandes declive en todos países en todas sus áreas, pero el gran avance en cuanto a los conocimientos en temas de tecnología ha brindado un aporte enorme para el desarrollo de estrategias que ayuden al país a salir adelante.

La incursión de las tecnologías de la información permitió a muchos trabajar desde sus hogares, seguir estudiando, interrelacionados  entre sí, de igual manera quedó claro que se debe apostar por una economía global del conocimiento en la cual los países que crecen son aquellos que apuestan por la innovación tecnológica.

Tecnologías de información

Cabe destacar que para lograr impulsar y desarrollar la tecnología se debe crear una cultura innovadora, que fomente la educación, donde se descubran nuevos avances que estimulen la creatividad y el ingenio. Sin duda Costa Rica ha fomentado grandemente la innovación para que en momentos como los que se viven actualmente pudieran responder como lo hicieron.

Como país innovador logró crear mecanismos para seguir trabajando muchos desde casa para cuidar la salud y el evite de contagios, es por esto que se continúan desarrollando estrategias tecnológicas que ayuden o sigan ayudando a presentar soluciones reales frente a las situaciones que puedan surgir.

La era del emprendimiento y el trabajo autónomo se ha visto con mucha aceptación en el último año debido a la situación que se enfrentó es por eso que muchos han buscado ayudarse a vender y producir dinero mediante la tecnología para no parar de producir y seguir levantando los hogares y la economía de la nación.

Similar Posts