innovación Tecnología

Diseño de mascarillas inteligentes ante el Covid-19

mascarillas inteligentes

La creación y diseño de mascarillas inteligentes para proteger a las personas del covid-19 van cada vez en aumento en búsqueda de paralizar la propagación del virus. El mantener limpias las manos y tener consigo siempre el tapa bocas es una de las medidas más importantes para protegerse de la enfermedad.

Al inicio de la pandemia debido a la alta demanda de las mascarillas hubo una escases del mismo, por lo que las personas tuvieron que innovar creando mascarillas para cubrir con la demanda y esta vez de una manera muy tecnológica.

Prototipos de mascarillas inteligentes

AERI es una mascarilla inteligente de auto-desinfección creada por la Xiami es una de linea N95 con capacidad de filtrar hasta un 95% de partículas. Los puntos novedosos de esta mascarilla es que no permite que de ella salgan partículas ni que entren.

Además lo más innovador es que no debe lavarse y cuenta con un sistema de desinfección con ultra violetas que elimina cualquier resto del virus en ella. Cuando no se esta usando la mascarilla se auto desinfecta y se puede conecta a una fuente de alimentación.

Similar Posts