innovación Tecnología

Costa Rica y Corea Convocatoria para este 2022

Con el objetivo de crear un apoyo a la nueva generación en base a conocimientos sobre nuevos medicamentos Bioenergía, y Nanobiotecnología, la National Research Foundation (NRF) de la República de Corea y la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación dan inicio a la convocatoria en conjunto con ambos países.

En esta oportunidad dicha convocatoria esta dirigida a entidades publicas de Costa Rica las cuales a su vez deben tener por otra parte una empresa Coreana con la cual poder desarrollar de manera conjunta y en colaboración un proyecto de investigación, desarrollo e innovación. Se tendrá una persona encargada de comprobar la colaboración entre estos equipos de trabajo de ambos países para poder participar por el financiamiento no reembolsable el cual será proveniente del fondo de incentivos con la finalidad de realizar las propuestas de investigación

Convocatoria acienden a 160.000 dólares en total

En esta convocatoria cada uno de los países realizara un aporte de 80.000 dólares destinados al financiamiento de tres proyectos vinculados.
El objetivo principal de dicha convocatoria es otorgar y facilitar ayudas financieras complementarias (no reembolsables) con la finalidad de implementarlas en proyectos de investigación y de desarrollo tecnológico, los cuales aportaran soluciones en las áreas de Desarrollo de nuevos medicamentos, Bioenergía, y Nanobiotecnología.

Se tendrá en cuenta para el financiamiento a los proyectos que estén circunscritos en el ámbito de áreas temáticas de bioeconomía; investigación en salud humana y ciencias de la vida, tecnologías digitales, e inteligencia artificial, definidas en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022-2027 (PNCTI). Solicitudes abiertas desde el 03 de junio hasta el 04 de julio de 2022, el Impacto de la investigación propuesta debe ser a nivel nacional


Similar Posts