innovación Tecnología

Costa Rica Services Summit

innovación Costa Rica

Se abre gran número de citas para negocios generando oportunidades a empresas de Costa Rica. Los sub-sectores como producción, audiovisual, moda, biotecnología, diseño, tecnología verde, y educación son algunos de los empresarios participantes.

Ha iniciado la décima edición del Costa Rica Services Summit (CRSD) un eventos utilizado exclusivamente para promover el tema exportación de los sectores de servicio este inicio con la participación de 20 países con 100 compradores y 200 exportadores de Costa Rica.

El mayor número de empresas que están participando en esta ediciones provienen del sector de tecnología de información y comunicación así como de producción audiovisual, entre los sub-sectortores que también están participando se encuentran : moda, tecnologías verdes, biotecnología, educación, diseño.

La organización de este evento fue realizado por la promotora del comercio exterior del país (PROCOMER) dicho que evento cuenta con algunos componentes destacados tales como la rueda de negocios donde se tiene pactado más de 1000 citas para potenciales compradores de talla internacional y los exportadores costarricense , por otra parte se realiza una rueda tipo encadenamiento dónde 16 compradores del país que buscan en diversas áreas soluciones de servicios se reunirán con 100 suplidores.

Exposición de talentos en Costa Rica

El Costa Rica Services Summit es una Vitrinal de forma mundial donde se expone el talento, lo innovador y todas las tecnologías de clase Mundial que se están generando y trabajando en toda Costa Rica, por otra parte este este evento no solo genera oportunidades para los empresarios sino también genera negocios con propósitos.

En esta edición se encuentra la participación de grandes de empresas de nivel internacional y de grandes renombres como la coca cola Bottlers de Puerto Rico, Almacenes Simán de el Salvador, Bel Air University de Israel, Microsoft de Estados Unidos los cuales tienen gran interés en todas las ofertas de servicios que presentan en el país.

Por otra parte este envento cuenta con diversos conferencistas internacionales dónde los exportadores tendrán la gran oportunidad de aprender y adquirir nuevos conocimientos y todos las tendencias a través de estos conferencistas

Es importante resaltar que Costa Rica tiene un gran potencial y un gran reconocimiento mundialmente en todos los temas de medio ambiente y sociales los cuales atrajeron toda la atención de Singularity University el cual es el principal catalizador mundialmente dedicado a aprovechar todas las tecnologías exponenciales incluyendo la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología, las tecnologías exponenciales buscando así crear un mundo más abundante lo cual generó el desarrollo del primer Singularity University Costa Rica Summit.

Similar Posts