innovación

Costa Rica país innovador

Innovación Costa Rica

Costa Rica es considerado uno de los países más innovadores de América Latina por todos sus avances tecnológicos en diferentes áreas que la han llevado a ser merecedora de dicho premio, pero sin duda se ha enmarcado en un atraso en algunos sectores que son imprescindibles para el desarrollo social y económico.

Desde que llegó la pandemia del Covid-19 muchos países han tomado grandes iniciativas para evitar las aglomeraciones de los ciudadanos y han optado por implementar todas sus ventas de manera electrónica y que todos puedan acceder a las mismas.

El país más innovador se queda en el ayer

Como se mencionó anteriormente los países han buscado maneras de solventar la crisis económica que dejó la pandemia pero Costa Rica a pesar de sus esfuerzos no lo ha logrado del todo debido a que pocos son los que se han atrevido a llevar sus ventas al mundo 2.0 del Internet y así brindar sus servicios a un publico mayor.

El llevar un negocio al Internet no ofrece sino más que beneficios y es algo que a Costa Rica le ha costado un poco entender, al igual que los sistemas de delivery que hacen vida escasamente en la nación. El país está avanzado en muchos aspectos pero aún les hace falta avanzar en temas puntuales de beneficios a gran escala.

Similar Posts