Emprendedores innovación Tecnología

Costa Rica celebra el emprendimiento innovador

emprendedores de costa rica

Costa Rica se une a más de 170 países que celebran el emprendimiento con muchas actividades para incentivar el sistema de los innovadores y la economía regional, con más de 70 eventos el país celebrará durante todo el mes de noviembre para incentivar a los innovadores.

Desde el 16 hasta 18 de Noviembre estos países incluida Costa Rica celebrarán la semana global de emprendedores con el principal objetivo de que cualquier persona pueda desde donde se encuentre comenzar a desarrollar sus ideas de negocios.

La semana global del emprendimiento (GEW)

Esta iniciativa de conmemorar la semana del emprendedor es realizada en Costa Rica desde el año 2011 gracias al apoyo del Gobierno y algunas entidades privadas, desde entonces se han podido brindar un gran impulso a muchos emprendedores costarricenses.

Por el trabajo continuo realizado para impulsar esta conmemoración al emprendimiento se podrán disfrutar de más de 70 actividades como foros, ferias de emprendedores. En pro de trabajar de la mano con la innovación estos eventos serán realizados vía online.

Similar Posts