Emprendedores Ideas costarricenses innovación Tecnología

Costa Rica brinda soluciones innovadoras al medio ambiente

ecología

La ciudadanía costarricense brinda soluciones oportunas en beneficio del medio ambiente en la celebración del sexto Laboratorio de Innovación Ciudadana de Iberoamérica, en el que fueron presentadas más de 7 proyectos innovadores verdes.

Costa Rica se sigue mostrando como un país muy receptivo a las ideas innovadoras verdes, por lo que recibió el 6to Laboratorio de Innovación Ciudadana (LABICCR) en sus sedes. Es importante destacar que Costa Ric fue premiada por La Organización de las Naciones Unidas como “Campeón de la Tierra” por su colaborativa gestión hacia el medio ambiente.

10 Proyectos de innovación para el medio ambiente

El evento fue realizado los días 29 de octubre hasta el 9 de noviembre, recibiendo al menos 10 proyectos innovadores en beneficio del medio ambiente y su lucha en contra del cambio climático. Quienes lo realizaron fueron más de 90 ciudadanos de más de dieciocho países reunidos en la Universidad Earth en la ciudad de Liberia.

El objetivo principal de los proyectos es ofrecer soluciones ambientales a la ciudadanía, agua limpia, consumo responsable, preservación de ecosistemas y demás iniciativas que fueron presentadas las cuales brindan valor a las soluciones necesarias.

Similar Posts