Ideas costarricenses innovación

Convocatorias abiertas a proyectos innovadores

medio ambiente verde

Se abren las convocatorias para los proyectos ecológicos innovadores sobre el ambiente. Con el fin de encontrar propuestas creativas entre los ciudadanos en beneficio de tener una comunidad verde

Costa Rica ha demostrado a lo largo de los años su arduo compromiso en mantener una política a favor de la ecología y los temas ambientales, por esto este año se realizará el evento para recibir propuestas innovadoras que ayuden a los problemas que se enfrentan actualmente en el país.

Costa Rica en búsqueda de soluciones ecológicas

Entre los proyectos que serán recibidos están los que busquen solucionar los problemas de agua en las comunidades, saneamiento, energía libre de contaminación, producción responsable entre otros. Costa Rica ha estado comprometida a lo largo de los años con estas iniciativas.

La importancia de éste tipo de convocatorias es que se conocen las ideas de los ciudadanos que trabajan en pro de soluciones a los problemas reales que afectan a sus comunidades o vecinos, y que son de vital ayuda para el país. Las mismas se darán a conocer e implementar una vez.

Las organizaciones realizan un llamado a los jóvenes, mujeres, personas con discapacidades y demás miembros de las comunidades a que participen y muestren las ideas que puedan tener, todos serán bien recibidos.

Similar Posts