Emprendedores Ideas costarricenses innovación Tecnología

Cátedra de innovación en Costa Rica es indispensable

cátedra de innovación

Impulsando el desarrollo, innovación y la cooperación en Costa Rica ahora es indispensable incluir la cátedra de innovación en las aulas de clases para impulsar la creación de ideas novedosas que resuelvan problemas reales.

Consolidación del crecimiento nacional

Manteniendo la consciencia de la necesidad de una constante innovación en el país en pro del desarrollo de la nación la Universidad de Costa Rica junto a la cámara de industrias de Costa rica, realizan una alianza estratégica para crear la cátedra de innovación y desarrollo Empresarial, un punto clave para los retos productivos del país.

Uno de los puntos claves en medio de la cátedra es el tema del emprendimiento, los organismos alegan que será uno de los temas más importantes a tratar para incentivar a los jóvenes a crear ideas y hacerlas como proyecto brindándoles todas las herramientas y conocimientos para una realización efectiva.

Sin dejar a un lado la importancia de informar, comentan que se encargarán de divulgar la importancia de la innovación y mostrar por medio de campañas la importancia de la cátedra y los beneficios en cuanto al desarrollo del país. Así crean una consciencia colectiva del porqué es importante innovar y emprender

Similar Posts