Emprendedores innovación Tecnología

Camila Haasen, ejemplo de constancia y dedicación

Motivación nacional

Camila Haasen, es una de las abanderadas para participar en los juegos Paralímpicos, demostrando que todo el sacrificio, esfuerzo y coraje han logrado el objetivo y es lograr la clasificación a los juegos.

Su andar en el deporte ha sido progresivo, nunca dejó de creer en sus capacidades, combinando el deporte con el estudio, hasta convertirse en arquitecta y forjarse así una carrera profesional paralela a las ilusiones en la piscina que ha podido consolidar.

¡Luchar por sus sueños, hasta alcanzarlos!

Así mismo muchos de sus compañeros ven todo lo vivido por Haasen y lo toman como ejemplo a seguir, como inspiración a seguir trabajando arduamente por sus sueños sin pensar en obstáculos, la consideran una chica dedicada y con constantes deseos de superación.

Esta atleta ha participó en los juegos Parapanamericanos de Lima 2019, en Perú, y diversos eventos deportivos, además de ser la primera nadadora en participar en unos Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016 convirtiéndose en inspiración para muchos.

Al ser deportistas nos entendemos. Conocemos del esfuerzo que se debe hacer para alcanzar los objetivos deportivos y eso nos identifica. Ella junto a la boxeadora Juliana Rodríguez son mis mejores amigas y la verdad me siento muy orgullosa de todo lo que han logrado”, aseguró Calvo amiga personal y de trayectoria de Haasen.

No existen límites cuando se trabaja con Constancia

Cabe destacar que la paranadora oriunda de Alajuela y entrenada por Rodrigo Rivas, desde niña siempre logró aquellas metas que se propuso como llegar a un Mundial de Londres, Inglaterra 2019, hasta estar en unos Paramericanos y repetir en una Paralimpiada, lo que sin duda marcaron su enorme compromiso con el deporte y los entrenamientos.

Similar Posts