Internacionales -

Invitación a participar por los Premios México de Ciencia y Tecnología 2013

AUTOR: innovación.cr

Se les extiende una cordial invitación por parte del Gobierno de México a todas las Instituciones científicas y tecnológicas de Centroamérica, Sudamérica,el Caribe, España, Portugal, con el fin de postular candidatos al “Premio México de Ciencia y Tecnología 2013”.

Este premio ha sido concedido anualmente a una persona de reconocido prestigio profesional que haya contribuido de manera significativa al conocimiento científico universal o al avance tecnológico, que su obra científica sea de gran impacto internacional y que haya formado una escuela o recursos humanos significativos, dándose especial atención a que la obra haya sido realizada en instituciones localizadas en los países de la región.

Para la edición 2013 , este premio consistirá en un monto de $676,215,00 pesos mexicanos (aproximadamente $54 000 dólares), medalla y diploma.

Cabe destacar que la fecha límite para la presentación de candidaturas vence el próximo 15 de octubre del 2013.

Se les reitera a todos los interesados en participar, que pueden encontrar mayor información de requisitos y consultas en el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República en el correo : premiomexico@ccc.gob.mx o directamente en la página web www.ccc.gob.mx/premio-mexico