innovación Tecnología

Avances en tecnología para el año 2022

Avances en tecnología previstos para el año 2022

Según los nuevos lanzamientos de empresas dedicadas al mundo de las tecnologías este 2022 viene cargado de numerosos avances, luego de pasar por un 2021 lleno de retos y de mayor demanda en artículos debido a la pandemia del COVID 19. Es importante resaltar cada uno de estos avances que se esperan para el desarrollo durante este año

Uno de los avances más resaltantes se encuentra el tamaño de las pantallas en las tabletas las cuales durante el último semestre del año anterior presentaron su primera baja en ventas, por lo cual las empresas apostaran a presentar pantallas mucho más llamativas y más grandes donde se espera que tengan hasta 25 pulgadas en pantalla buscando así una renovación de las mismas.

El mundo de los televisores

Otra de las novedades que no se pueden pasar por alto y que van a resaltar en este año es la innovación LG el cual ha presentado su serie de televisores inteligentes Lifestyle: la Smart TV LG Object, con una apariencia que limita un lienzo, y la Smart TV LG StandbyMe, con un panel LCD y una diagonal de 27 pulgadas, cuenta también con soporte móvil con ruedas y batería en su interior. Junto a estos avances para televisiones, LG también ha mostrado otras propuestas como el monitor vertical que reduce el dolor de cuello o el monociclo con pantalla, avances que mostrará en el CES 2022.

Por otra parte, grandes empresas se han centrado en el Gaming debido a un aumento en las ventas de ordenadores para jugar a nivel mundial del 10,8 % presentado en el segundo trimestre de 2021 con respecto al periodo de 2020, según la consultora IDC, las compañías tecnológicas se centrarán en la industria del videojuego en 2022, con lanzamientos especializados para este terreno. Es por ellos que nace la propuesta en el caso de los nuevos monitores y televisores que Samsung lanzará en 2022, que incluirán el soporte para HDR10+ Gaming por defecto, o el primer portátil de LG, el modelo 17G90Q, con pantalla de 17 pulgadas y un peso de 2,7 kilogramos.

Similar Posts