Emprendedores Ideas costarricenses innovación Tecnología

24 horas de competición innovadora

24 de horas de emprendimiento

Creatividad más innovación es lo que necesitarán los cinco estudiantes de las universidades públicas de Costa Rica que participaran en la competición que incentiva a los estudiantes a ser emprendedores y sobre todo innovadores

Serán premiados los concursantes que ofrezcan las mejores soluciones

Los concursantes con las mejores soluciones serán los ganadores. Tendrán la oportunidad de trabajar en sus ideas desde el lugar que a ellos les haga sentir más cómodo, por primera vez estarán participando estudiantes del sector público en el evento 24 horas de innovación, en total la participación general será de aproximado 260 estudiantes de todo el país.

El evento consiste en que desde las 8:00 de la mañana del día en que comienza la actividad en el CONARE, hasta las 20:00 horas trabaran los estudiantes de manera presencial posterior a esa hora ellos podrán continuar trabajando en el lugar que ellos deseen y deberán presentarse a las 7:30 am del día siguiente en las instalaciones para mostrar su trabajo concluido.

Desde esa hora en la que los proyectos son entregados, el jurado tendrá un lapso máximo de 24 horas en dar los resultados de los ganadores. Un evento que sin duda incentiva a los jóvenes costarricenses a innovar para brindar soluciones productivas al país y a la instituciones.

Similar Posts