Términos de Uso

El uso de las páginas del sitio Web de Innovacion.cr está sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación:

  1. Este sitio web y los sitios web relacionados que se incluyen en los presentes términos y condiciones son directamente relacionados con el sector de innovación y tecnología entre otros.
  2. Todo uso de cualquiera de las páginas Web constituye un acuerdo por parte de los usuarios en aceptar los términos y condiciones de Innovacióncr.
  3. A excepción de hacer una impresión específica o en porciones limitadas de la información expresamente autorizada por Innovacioncr, dicha información no podrá reproducirse, transmitirse o distribuirse sin el permiso de Innovacióncr.
  4. Innovacióncr no será responsable por la inexactitud, error u omisión en esta información o por cualquier daño resultante de estos errores sin importar la causa.
  5. Innovacióncr no asume responsabilidad alguna por cualquier material fuera de las páginas Web de Innovación que pueda ser accesado a través de cualquier enlace.
  6. AL ACCEDER, UTILIZAR, VER, TRANSMITIR, GUARDAR EN MEMORIA CACHE O GUARDAR ESTE SITIO O CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS, FUNCIONES O CONTENIDOS, SE CONSIDERARÁ QUE USTED HA ACEPTADO TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISOS QUE SE INCLUYEN EN EL ("ACUERDO") DE ESTE SITIO SIN POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN ALGUNA. EN CASO DE NO ACEPTAR EL ACUERDO, UD. DEBERÁ CESAR EN EL USO DEL SITIO Y ABANDONARLO INMEDIATAMENTE.